viernes, 26 de julio de 2013

Pastel Triki y Hello Kittie!

 

   Aki os traigo el pastel mas divertido q he hecho hasta el momento me lo e pasao pipa con este diseño!! Es un pastel para una parejita q hace 18 añazos q estan juntos ella me pidio un pastel para los dos con sus solores favoritos ( blanco, rojo, azul) y me dijo q a su pareja le gustaba mucho el personaje de Triki ( el monstruo de las galletasss) y me puse a pensar.... yo sabia q ella era muy cuki y pense en esta fusion... el pastel por dentro es de un bizcocho de chocolate trufado relleno de ganache de chocolate blanco debajo de la fondant e puesto tambien butter cream de chocolate blanco y el pelo del Triki tambien de la misma!! espero q os guste tanto como me a gustado ami hacerlo!!! Gracias por confiar en mi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario